AMPLIAMOS PLAZO ENVÍO DE COMUNICACIONES HASTA EL 15 DE JULIO. ¡IMPRORROGABLE!

Normativa Comunicaciones

TODAS LAS COMUNICACIONES ACEPTADAS SE PUBLICARÁN EN EL LIBRO “PUESTA AL DÍA EN ANESTESIA REGIONAL Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, VOLUMEN 20-2017”.  QUEDANDO INDEXADAS PARA SU POSTERIOR REFERENCIA A EFECTOS CURRICULARES CON  EL ISSN 1578–5580.
NOTA INFORMATIVA: El libro recopilatorio se edita en formato CD y se entrega únicamente a los inscritos a la Reunión junto con la documentación del congreso.

1.- En el envío de comunicaciones es IMPRESCINDIBLE completar todos los datos solicitados y adjuntar el abstract del trabajo cuando se indique. (Los trabajos que no incluyan el archivo adjunto NO SERÁN EVALUADOS).

2.- Los datos indicados en el momento del envío serán los que constarán posteriormente en los certificados y en la publicación del CD: título, primer autor, coautores, etc.

3.- Cualquier notificación relativa a las comunicaciones será enviada al mail de contacto de la persona que envía el trabajo.

4.- El número máximo de autores es 7 incluyendo al primer autor.

5.- Es obligatorio que al menos uno de los firmantes de la comunicación ESTÉ INSCRITO en el congreso.

6.- El abstract del trabajo debe constar de un máximo de 1500 palabras y contener los siguientes apartados:
– INTRODUCCIÓN
– MATERIAL Y MÉTODOS
– RESULTADOS
– CONCLUSIÓN
– BIBLIOGRAFÍA

7.- Una vez finalice con éxito el envío de su comunicación recibirá un correo de confirmación en el mail indicado en el registro.

8.- En caso de no recibir dicha confirmación por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica (info@esra-spain.org )

9.- El plazo de envío de comunicaciones finaliza el 23 de junio de 2017.

10.- Para MODIFICAR un trabajo ya enviado, acceda con las claves a su panel personal, seleccione TRABAJOS ENVIADOS y pinche en el botón CAMBIAR. La fecha límite de modificación es la misma que la fecha límite de envío de trabajos.

11.- Todas las comunicaciones enviadas serán revisadas por el Comité Científico una vez finalice el plazo de recepción de las mismas.

12.- De entre todas las comunicaciones aceptadas se seleccionaran las 7 mejores que optarán al premio a la Mejor Comunicación Oral.
El resto de trabajos se dividirán en dos categorías para su presentación:
1. PÓSTER PAPEL – para las MEJORES 30 COMUNICACIONES PRESENTADAS y que optarán al premio al Mejor Póster;
2. PÓSTER DIGITAL
(UNA VEZ REVISADAS LAS COMUNICACIONES POR PARTE DEL COMITÉ CIENTIFICO, SE COMUNICARÁ A LOS PRIMEROS AUTORES LA CATEGORÍA CORRESPONDIENTE PARA PRESENTACIÓN EN FORMATO PAPEL O FORMATO DIGITAL)
13.- Para participar en el premio a Mejor trabajo de Ecografía, se deberá seleccionar el área temática de ECOGRAFÍA en el momento de enviar la comunicación.
(Para más información consultar el apartado PREMIOS)

+ Normativas

Enviar comunicación